miércoles, octubre 15, 2008

Amigo recitalero

Con mi amigo Fede fuimos a ver a Divididos al Luna Park, a Beastie Boys en el Club Ciudad, A El Otro Yo a un montón de lugares (él una vez tocó con la banda en Obras y yo fui testigo), a Las Pelotas en Obras, a Manu Chao en Rosario, a Yelle en Niceto, a El mató un policía motorizado en Arlequines, a algunas bandas punks muy under en el teatro Pueyrredón, a Café Tacuba pero no me acuerdo dónde, a Babasónicos en otro festival, a Los Auténticos Decadentes en Obras, a Dante en Niceto. También creemos que coincidimos en algunos shows antes de conocernos, como Los Redondos en Racing o alguno gratis en la 9 de julio. Me parece que somos como esos amigos que van juntos a la cancha todos los domingos, pero nosotros vamos a recitales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q más kerés? No hay peor cosa q kerer ir a un recital y no terner quien te haga el aguante... Arriba los amigos recitaleros!