La papa del marketing es disfrazar a productos completamente inútiles como elementos indispensables para nuestra vida. Así, nos vamos comiendo distintos buzones a lo largo de nuestras vidas y vamos sintiendo que necesitamos aquello que, en realidad, es completamente descartable. Un claro ejemplo de ello fue el shampoo 2 en 1, que tuvo su momento de gloria, como tantas otras cosas inútiles, en la década del 90
Reconozco que caí como chorlito (qué linda frase) en esta trampa y que fui fana de los shampúes 2 en 1. Es más, no usaba shampúes de otro tipo. Vaya a saber uno por qué, el paso del tiempo casi ha sepultado a este tipo de productos y hemos vuelto a la dictadura de la crema de enjuague
'Revoluciones que no fueron' es una de las tantas secciones lindas de Son Cosas Mías!
Actualización: ¡Capitán Intriga lo dijo antes y mejor"
martes, septiembre 18, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario