miércoles, septiembre 26, 2007

3 salidas recomendadas para esta semana

Proyecto Yeca: desde el próximo 27 de septiembre, en la Plaza San Martín se podrá disfrutar de Proyecto Yeca, una muestra de fotos de Luis Abadi, de quien soy amigo, primo lejano y compañero de laburo. El nombre de la muestra se debe a que Luis le fue sacando fotos a gente que se encontró en la calle. Son personas que sentimos que las conocemos, o que las podríamos haber visto alguna vez. Las fotos son tan buenas que dan ganas de quedárselas. Chusmeen un poco su site y, si están de paso, miren la exposición, que es excelente

8º Concurso Nacional de Estatuas Vivientes: el sábado que viene (el 29) en Paraguay 1318, de 15 a 18, se realizará esta competencia, en la que se definirá cuál es la mejor estatua viviente del país. No necesito ningún dato más para tentarme

Real Fights: me enteré de la existencia de este evento a partir del blog de Samurai Jack. Son peleas de 'vale todo': o sea, hay gente cagándose a trompadas a lo loco en un ring con forma octogonal. A mi me parece demasiado violento y no creo poder disfrutar del evento, aunque reconozco que me tienta un poco ir porque debe ser muy poco glamoroso y la puesta en escena y los seudónimos deben ser lo más

No hay comentarios.: