domingo, abril 22, 2007

Diálogos que nunca sucederán (hoy: la novia nueva)

Amigo con novia nueva: ¿Y? ¿Qué te pareció?
Amigo: ¿Cómo?
Amigo con novia nueva: Te pregunté qué te pareció, boludo. No te hagas el boludo
Amigo: ¿Qué decís? No me hago el boludo, no te había entendido lo que me dijiste
Amigo con novia nueva: ¿Ves que te estás haciendo el boludo?
Amigo: Nada que ver. La verdad es que me cayó como el orto
Amigo con novia nueva: ¿Cómo?
Amigo: Ahora el que se hace el boludo sos vos
Amigo con novia nueva: No me hago el boludo, pero no puedo creer lo que me decís
Amigo: Yo te respondo lo que vos me preguntaste. Vos me preguntaste qué me pareció y yo te dije: me cayó como el orto. Y sospecho que, además, no dejó guita para la pizza
Amigo con novia nueva: Bueh, pero yo pagué por ella. Además justo la vino a buscar la amiga y quizás se olvidó de dejar la guita. ¿Y por qué decís que te cayó como el orto?
Amigo: Te lo digo porque sos mi amigo: esta chica no sabe lo que quiere de su vida, está completamente perdida y sabe cómo vestirse sólo gracias a que hay algo que se llama moda. Sino, ni siquiera podría tomar la decisión de qué ropa le queda bien
Amigo con novia nueva: Vos sos un hijo de puta
Amigo: ¿Cómo?
Amigo con novia nueva: No te hagas el boludo, me escuchaste muy bien

No hay comentarios.: