jueves, marzo 23, 2006

Famosos en 20 metros

A dos cuadras de mi casa hoy me crucé a dos famosos (o, mejor dicho, casi famosos). Primero lo vi al Ruso Verea, que iba a bordo de una cupé Fuego azul con vidrios polarizados. Como soy un tipo muy respestuoso, no quise interrumpir su charla por celular. Así que cuando me miró, me limité a levantarle mi pulgar derecho, gesto que él repitió, mientras no dejaba de hablar

Doblé por Cabrera y ahí me crucé con Sergio Boris, que interpreta al hermano de Daniel Hendler en 'El abrazo partido'. Pensé en decirle algo, porque su personaje en esa peli fue mi preferido, pero no se me ocurrió qué decirle porque ya estaba pensando en que quería postear todo esto

Nota sobre el Ruso: una compañera de la revista Hecho en Bs. As. le dejó varios mensajes en su contestador para concretar una entrevista, que se dio pocos días después. En cada uno de esos mensajes, lo llamó 'Turco Verea'. Sutil diferencia

Nota sobre Boris: Su frase 'callense que va a hablar el rabino' todavía me da risa

No hay comentarios.: