lunes, enero 18, 2010

'Excursiones', de Ezequiel Acuña

'Excursiones' cuenta la historia de dos flacos que fueron muy amigos durante muchos años pero que dejaron de verse hace diez años. La muerte del tercer amigo que integraba la barra fue una pena que no pudieron procesar juntos y dejaron de verse. Uno de los dos aprovecha que lo echaron de una fábrica de golosinas para sacarse de encima una idea que tiene en la cabeza y que lo obsesiona: hacer una obra de teatro. Para poner en marcha su sueño, vuelve a contactar a su viejo amigo, que escribe, para que lo ayude en la puesta en escena. La relación entre ellos está oxidada, sólo tiene pasado, pero intentan trabajar juntos y se entusiasman con los resultados que van apareciendo. No voy a contar mucho más sobre la historia pero sí les voy a recomendar que vayan a verla al Malba los viernes y sábados a las 22. Vale la pena conocer al hermano rockero de uno de los protagonistas y a un director de teatro que se esconde cada vez que escucha una sirena

7 comentarios:

na dijo...

El sabado fui a ver la peli!
me encantó!
Por ahora estoy siguiendo el trabajo de Ezequiel A. y es muy bueno lo que hace. Como trabaja los dialogos, los detalles, lo simple!
Sin duda ya tiene un estilo!
Saludos, y buen post!
Yo tambien andaba buscando videos en youtube de la peli, pero hay nomas imagenes con musica.

La Grulla dijo...

José, estoy en madrid o sea imposible pasar por el MALBA. Sabes si se puede descolgar de algún lado la pelí?

abrazo
la grulla

jose dijo...

Anestesiarte: ¿Viste que a la salida de la función estaba uno de los protagonistas?

Grulla: ni idea, no sé nada sobre bajar pelis, nunca bajé una...

exseñoM dijo...

Jose, ¿podemos hacer un párrafo aparte para el groso tema de "Nubes en mi casa" producido por TU amigo Norman e interpretado por mi cuñada? Si querés sonar como ellos y que Acuña te llame para su próxima peli, grabá en Estudio Daktari! http://estudiodaktari.blogspot.com/jaja!Perdoná, pero con este post me quedaba el chivo muy servido.
Besos!

jose dijo...

Estudio Daktari, donde el indie encuentra un shock de confianza

mercedes dijo...

La peli es buenísma, clarooo, ezequiel filma súper.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A6EeLEIP0jc

Video de la foca (banda que hizo el soundtrack de la película) con imágenes de Excursiones