jueves, agosto 07, 2008

Canciones que me tienen los huevos llenos (hoy: 'Especial Música Disco')

Pocas canciones me tienen los huevos tan llenos como las que integran los bloques de música disco, son piezas que suelen sonar en los casamientos y, en menor medida, en fiestas más normales

En general, son canciones que invitan a realizar un pasito de baile en particular y carente de toda onda. No me van a comparar la gracia que tiene, por ejemplo, 'El meneíto', con la pavada de formar las letras de 'YMCA' con los brazos. Ni hablar de los que se hacen los trolos cuando suena 'I will survive', no se me ocurre algo con menos onda. He aquí una breve e incompleta lista de canciones de música disco que ya me tienen los huevos llenos:
1) YMCA
2) I will survive
3) Macho Man
4) Last train to London
5) Funkytown

No hay comentarios.: