martes, julio 25, 2006

Llamame, que te llamo!

Y un día y medio después me acordé que en el medio de la conga, llamé al programa 'VIP Magazine' (de Argentinísima Satelital) y dejé mi teléfono para que me llamen y pueda participar de sus juegos. Fue irresistible. Tantas veces dijo, mirando a cámara, con ese tono tan de él: 'llamame que te llamo'. Tantas veces mostró los premios, tantas veces pusieron el número en el videograph, tantos años hace que sigo a Claudio por distintos canales de cable, que me terminé tentando. Me venía conteniendo, pero ya no me pude resistir más cuando mostró una canasta Fel Fort, como premio de un juego. Llamé y dejé mi teléfono. Ahora estoy esperando que me llamen, pero no tengo idea de cuándo podrá ser porque el programa es grabado. Lo gracioso es que participás de los juegos sin ver la tele en el momento

Para los principiantes que no conocen a 'VIP Magazine', ni a su conductor Claudio, pueden ver un video de él acá

Nota: me hubiese gustado encontrar la página oficial del programa o poner una foto mejor de Claudio, pero no encontré

No hay comentarios.: