miércoles, julio 26, 2006

Bien Ahí por el Autobombo

No quiero esperar a encontrar un escáner para dar a conocer lo que la revista Plan V escribió acerca de Bien Ahí y también de otro blog amigo, como Autobombo (me animo a decir que es amigo pese a que no lo tengo en los links, jamás tuve contacto con la autora, ni comento mucho, pero la verdad es que lo sigo). Así que lo transcribo y, cuando pueda, agrego la imagen correspondiente. Y dice así:
'Dos blooks locales que rayan la genialidad: Bien Ahí y Autobombo. En Bien Ahí, se postean reflexiones existenciales, tests para saber si uno es un fracasado e invitaciones para romper las tradiciones. "¿Para cuándo un boliviano que tenga un supermercado, un judío con verdulería y un chino que venda telas?"
Autobombo tiene la tonalidad de un diario íntimo hípersensual, salpicado de observaciones cotidianas. "Aviso del maquinista del Subte B: 'Por favor, señor Robin Hood, no le sostenga la puerta a los que llegan corriendo que está retrasando la llegada de los pasajeros a destino, gracias". Los blogs pertenecen a José Esses y a Fernanda Nicolini, respectivamente. Dos chicos que darán que hablar (y leer)".

Se agradece y se recomienda la compra de la revista

No hay comentarios.: