lunes, diciembre 26, 2005

Combatiendo la pelotudez y no la inocencia

No entiendo la gracia del Día del Inocente. ¿Dónde está lo gracioso en mentirle a alguien y luego decirle 'que la inocencia te valga'?

¿Por qué se hace de la inocencia un valor tan de mierda y se burla al inocente, quien simplemente se cree lo que le dice alguien conocido? ¿Hasta cuándo Olé, por ejemplo, va a sacar en su tapa alguna transferencia ridícula, como 'Mascherano a Boca'?

Me suena tan boludo como el chiste que te hacían cuando eras chico, en el que alguien, muy sorprendido, te decía 'uy, mirá eso'. Te dabas vuelta y te decían '¡curioso!'

Bien Ahí se anticipa al 28 de diciembre y brinda por un mundo con más inocentes y menos pelotudos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelotudez es un mál, correcto, pero la ignorancia es tambien mala, entonces, ignorante y pelotudoz, PELIGRO! que se puede esperar de un futuro lleno, de futuros PELOTUDOS IMPORTANTES, la culpa , EL PRESENTE! tratemos en todo lo posible de EVOLUCIONAR, sino la vamos a ver muy fea! tomemos conciencia, va de verdad.MUCHO EXITO(El exito está hecho a base de sacrificio y por resultado se obtiene,EVOLUCION, que es la parte más importante para obtener exito, que si está acompañado por un poco de suerte, mejor, RECORDAR: sin sacrificio, nada.Pero con sacrificio, respeto, solidaridad,estudio, y una educaciòn autocreada, respeto al projimo, a los animales a todo! brindará una vida, física y espiritual, casi OPTIMA.

Anónimo dijo...

eN prImEr lUgAr QuErEmOs DEJAR BIEN EN CLARO QUE EL CONCEPTO "PELOTUDOS IMPORTANTES" FUE UNA IDEA SURGIDA DE "NUSTRAS MENTES"PELOTUDAS IMPORTANTES.
POR OTRO LADO QUEREMOS ACLARARLES QUE LA PELOTUDIZACION ES LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO EN LA VIDA, ES LA RAZON DE NUESTRA EXISTENCIA Y ES UN MAL GENERAL!
CRESPO ENTRE RIOS ARGENTINA