martes, diciembre 06, 2005

Mensaje de texto equivocado!

No puedo dejar de transcribir los mensajes de texto equivocados que me llegaron ayer al celular. Espero sus consejos para ver cómo seguir:

Mensaje 1: Y que onda que nunca mas un mensaje. no te importa saber quien soy?!

Respuesta: Claro que estoy interesado. Quién eres, Misterix?

Mensaje 2: A que no t imaginas no creo que puedas pero t dejo con la intriga porque...

Respuesta: pero daaale!

Menasje 3: Hermosa soy el hermamo de yesi, te suena?

A la mierda. Nunca me habían dicho 'hermosa'. Pensé en decirle que no me suena para nada, que no conozco ninguna 'yesi', así, con 'y', sino que conozco un par, pero son con jota. También especulé con contarle que me llamaba la atención que me dijera 'hermosa'. Casi empiezo a escribir un mensaje haciéndome pasar por una chica, pero me dio fiaca. ¿Volverá hoy a la carga?

Actualización, pocos minutos después: Llegó un nuevo mensaje! Ahora dice: T dsepcione que no me mandas mas mensajes porque odio que no me despondan hermosa. Rubia ojos azules

Necesito YA un consejo sobre qué contestarle a este siome. Esto me da tanta risa que me da pena decirle que no tengo ojos azules y que me incomoda que me diga 'hermosa'. Por otro lado, confieso que me da bronca que no utilice signos de puntuación ni acentos. ¿Le mando la url del blog?

No hay comentarios.: