lunes, enero 31, 2011

Claves para pasar un verano menos de mierda

Vuelve esta sección vieja como el blog y útil como una puteada a tiempo

El tip que les estoy por compartir, ideal para casas o PH, me lo pasó Lili, la gigante que se encarga de la limpieza de la casa, o al menos eso se supone: en los días de mucho calor conviene mantener cerradas las celosías y ventanas mientras el sol las castiga. Se recomienda abrirlas recién cuando el sol haya aflojado. Por bobo que suene, este consejo me hizo pasar menos calor en estos días asquerosos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los departamentos con persianas de enrollar también aplican.
Abrazo Jose!
Orman.

Naty V C dijo...

Celosía es un término precioso, creí que sólo en mi casa se usaba... si no se cuenta con A/A lo ideal es, a sol bajado del todo, poner los ventiladores a tomar aire de las ventanas... eso refresca el ambiente y luego se puede ubicar el venti donde más os plazca. También sirve usarlos de extractor de calor y vapor en el baño mientras uno se ducha...

El Vasco dijo...

Es fundamental abrir todo a la mañana bien temprano asi "la fresca" hace su trabajo.

GC es un grande dijo...

otro dato: si hay ceramicos en algun lugar pasar un trapo humedo... (datazo)

My manic and I. dijo...

A la romana creo que lo llaman a esa manera para evitar un poco el calor