miércoles, septiembre 29, 2010

Test de personalidad

¿A cuál de estos personajes fotográficos odiás más?
A) El que canta 'foto, foto, foto' cuando le están por sacar una foto
B) El que se tapa la cara cuando le sacan una foto
C) El que dice 'fotis'

En tu casa siempre hay:
A) Cerveza o vino
B) Ansiolíticos
C) Pelos de tu mascota

¿Con cuál de estos cocineros televisivos te tomarías una grapamiel?
A) Francis Mallman
B) Martiniano
C) La tía de Narda

¿Qué tipo de debut preferís? Comparemoslo con discos del rock nacional:
A) Furioso y contundente, como Peligrosos Gorriones
B) Con lugares comunes y feo sonido, como Memphis La Blusera
C) A oscuras y a los gritos, como Todos Tus Muertos

¿Con cuál de estos jugadores que hicieron un solo gol en mundiales te identificás?
A) Martín Palermo en Sudáfrica 2010
B) Pedro Troglio en Italia 90
C) Mauricio Pineda en Francia 98

A la hora de la cumbia:
A) Rescatás a los grupos tropicales de los 90 y a la cumbia colombiana
B) Tenés arcadas
C) Decís que es 'música para joder'

La última vez que hiciste algo por vos fue cuando:
A) Te anotaste al gimnasio o a algún curso que te gusta
B) Pagaste el monotributo
C) Compraste el plasma en 50 cuotas para el Mundial

Mayoría de respuestas A:
Sos alguien alegre, que disfruta de la amistad y la joda. A tu modo, sos romántico y trabajador. Si buscaras trabajo, te dirían que sos poco responsable pero todavía no conocés las entrevistas laborales, vago

Mayoría de respuestas B:
Creés que el mundo es una mierda pero no estás dispuesto a mover un dedo para que cambie. Las cuentas están al día y la plata te alcanza para subsistir. El cambio en la grilla de canales fue la emoción más fuerte que sufriste en los últimos meses

Mayoría de respuestas C:
Te estás transformando en una persona rara, el último amigo te lo hiciste en prescolar y nunca tenés más de una relación sexual por mes. Tu destino podría cambiar pero vos estás preocupado en conseguir un departamento para alquilar porque se te vence el contrato y no moviste el culo en todo el año

13 comentarios:

Marie dijo...

C) Fotis y Holis al paredón

C)

con B) me he tomado alguna que otra cosas, a A) no lo banco, así que C)

creo que C) aunque no te identifico mucho a ninguno de esos grupos más alla de algún hit (bah, PG tuvo hits?)

A) corazón de bostera

D) escucho cumbia villera cuando salgo a correr

diría A) porque hago muchas cosas que me gustan, no esas justo, pero muchas

lavidarandom dijo...

jajaaja... es raro porq tuve mayorias de A... pero por una no estuve en la mayoria de C... debería unir ambas?? jajaj muy bueno!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Si digo lo que me salió se va Infamia Pura a la reverenda mierda, pierdo credibilidad y mis posts serán menos legítimos que la toma de Sociales.

m.

El Vasco dijo...

Me equivoqué y entré sin querer a la revista gente?

Sil dijo...

Eh pero yo quiero tomar grapamiel con Trocca. Y en una de las respuestas podía marcar las tres opciones. Esto no es serio.

Anónimo dijo...

5 C, grandioso lo mio.

La Hilarante dijo...

1. C.
2. B.
3. C.
4. A.
5. A. (el unico que recuerdo)
6. A.
7. B. (ninguna de las 3, pero pago monotributos, no el mio, pero los pago)

Tengo mayoria de mmm A.

Exactamente soy así.

Unknown dijo...

Me tocó el C, la puta.
No sabía que estaba tan en el horno, aunque me lo imaginaba. XD

Polaca dijo...

Claramente soy un "A" para todas las respuestas, pero no hay dudas que mi personalidad es una "C"...

lali balbi dijo...

ajajajajajaja, soy A soy A

Anónimo dijo...

Mayoría de respuestas C

Boludo... es como que me conocés!

Lola dijo...

casi todas A! bien ahiiiii! :D

Anisett dijo...

solo quiero decir que no soporto el que dice "ay no me saques fotos".