lunes, agosto 02, 2010

Pequeñas rebeldías

Siempre estoy sin documentos. Esta decisión me trajo algunos problemas para entrar a algunos edificios o empresas pero siempre se resolvieron. No me gusta andar con los documentos encima y tengo la teoría, y quiero creer, que quedaron atrás los tiempos en los que la policía te los pedía por la calle. En 33 años, me los pidieron una sola vez y hace mucho

10 comentarios:

Mr.X dijo...

hace unos años laburaba en un call center, y lo tenia que dejar a la entrada y retirarlo a la salida...... cuando me fui de ese call center y entre en otro laburo (una productora de tv), el señor de la entrada, de seguridad, cuando amague a dejar el dni como solia hacer siempre en mis laburos anteriores (hice de todo en mi vida de 24 años, pero eso es harina de otro costal), me dijo muy serio: "el DNI no se deja nunca... nadie tiene por que pedirtelo para que lo dejes."






siempre me quedo la duda.... quien habra tenido razon....?

idiotista dijo...

y...hay mas probabilidades que te comas un garron, osea averiguacion de antecedentes, rebelde eras en los 70/80's si no lo llevabas, ahora sos un gil, que podria llegar a terminar como NN!!!...es como ver un auto sin patente, no da!

ojito!, ojete!

jose dijo...

¿terminar como NN? ¿Por qué?

Adicta a la cafeina dijo...

es q todavia te sentis un menor de edad! un pendex inimputable al q no le hace falta tener los documentos enicma :)

Toro dijo...

Se referirá a que si morís nadie te juna y vas a la morgue como fiambre Natalia Natalia.

Igual, qué pesimista. Qué esperanza.

Yo solo para trámites. Maldita policía, maldita burocracia.

Gaby Reich dijo...

paranoias de otros tiempos

Lola dijo...

a mi me dijeron q ya no t pueden pedir doc por la calle, anda a saber!

La Hilarante dijo...

yo siempre llevo la cedula, el dni no lo llevo, no se, le tengo miedo al tener que ir a haerlo de nuevo.. como cuando te roban y todos dicen, no quiero la plata, pero por favor que me devuelvan los documentos... como si ir a renovar el documento te lleve un mes.

Anónimo dijo...

a mi me lo pidieron una vez hace como 15 años en la puerta del boliche que queda en NAZCA Y MOSCONI, que ahora no me puedo acordar el nombre y que pediría por favor que le ayuden a recordarlo.no porque el lugar esté muy bueno, sino porque no quiero quedarme con esa duda

chas gracias

Sophie dijo...

Ah, si .. es un bajón cuando te piden documento. Es como cuando el tipo del bondi te pregunta a dónde vas.
Son datos muy sensiblee loco para andar compartiendolos (sobretodo suelen ser sensibles las fotos del documento) jajaja.
Saludos!