viernes, marzo 12, 2010

Sueño con Ramazzotti

Un amigo que está viviendo en Paris volvía a Buenos Aires durante unos días y nos pedía a Perez y a mi que lo acompañáramos a una recorrida melancólica por Puán. Luego de ese paseo universitario, íbamos a un supermercado chino que estaba en una cortadita a comprar algo. El fernet Ramazzotti estaba de oferta y decidimos llevarlo. A mi la idea no me terminaba de tentar, prefería serle fiel al Branca, pero me dejaba llevar por el espíritu gasolero del grupo. En la caja pagamos otras cosas y nos avisan que ya traen el Ramazzotti. Esperamos un rato y nos traen uno abierto. Me quejo con la cajera, que no era china, y me dice que me lo tengo que llevar igual. Nos peleamos un rato, se llevan el Ramazzotti abierto y más tarde traen otro pero relleno de vino tinto. Nos volvemos a pelear con la mina, cada vez más agresivamente, se llevan la botella y, mientras esperamos, camino por el súper y me encuentro a Capusotto, que tiene bigotes. Le cuento lo que pasa y él me pregunta por qué compramos Ramazzotti y no el Branca. Le explico que estaba de oferta y retomo mi puesto de lucha al lado de la caja. Reaparece la empleada y me avisa que el conflicto del fernet se resolverá con un duelo a huevazos entre ella y yo. Aquel que logre embocarle un huevazo al otro será el ganador. No sé de dónde consigo otro huevo y paso a estar doblemente armado. Antes que den cualquier señal de comienzo, le emboco los dos huevazos en la cabeza y me llevo el fernet a casa

5 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

me pregunta acá tim burton si puede hacer un filme 3D con esta historia

juan dijo...

El fernet en el chino de la vuelta de mi casa lo tienen guardado en una vitrina debajo de la caja, cotiza mas que el whisky o el champagne que estan en sus respectivas gondolas.

perez dijo...

Es muy "Los paranoicos" la escena. También me recuerda el día que los mismos tres personajes nos colamos en una vernissage en París y nos terminamos afanando las copas. El universo tiende al equilibrio y ahora, en tus sueños, nos robaron el fernet.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anisett dijo...

muy bien!