miércoles, febrero 17, 2010

Stella

Hoy tengo que ver a una señora que se llama Stella y no puedo parar de acordarme de esta escena

7 comentarios:

Gorda dijo...

que decir de estos muchachos? es mi serie preferida.. y hay una escena en particular que siempre recuerdo cada vez que me llama un telemarketer.. la viste? es genial.
http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ

Michelle Durán dijo...

Me gusta la dentadura de Jerry Seinfeld . No lo puedo evitarr. Jajajaja.

Unknown dijo...

Ah.. Seinfeld. Maldigo el día en que empecé a mirarla. Desde hace 14 años que todos los sucesos de mi vida se asocian con algún capitulo de la serie. Y es la razón por la que empecé un blog, para quejarme de todas las boludeces de la vida que no tengo a quien decir. ¡Necesito un George!
Besotes. : )

Anónimo dijo...

Fan de Seinfeld de la primera hora y todo, pero todo en la vida te remite a un capitulo de Seinfeld. Igual te desasno con respecto a "Stellaaaa!".
Ellos se burlan de la película "Un tranvía llamado deseo", con Marlon Brando y Vivian Leigh. La mujer de Marlon se llama Stella, y él, después de una borrachera en la que ella se enoja, la llama a los gritos, de manera desgarrada: "Stellaaaaaa!!!".
Fijate si ubicás la escena y subila, es bastante divertida la compareta.
Saludos.
Un lector anónimo

Sil dijo...

Cuando compramos cerveza siempre la pregunta es ¿Heineken o Stella? y si elegimos Stella interpretamos esta escena en la góndola de las cervezas. La cámara de vigilancia de coto lo tiene todo registrado.

Lalo dijo...

SERENITY NOW!!!!

Lalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.