sábado, septiembre 19, 2009

Fenómeno

La señora que ilustra este post se llama Liliana Pécora y fue la maestra jardinera de mi hermana hace más de 30 años. Por algún motivo que desconozco, se ganó un lugar en los corazones de mis viejos, que le siguieron la carrera durante algunos años. La querían tanto que la llamaron casi 10 años después para que animara un cumpleaños mío. Me pregunto cómo consiguieron su teléfono

El fanatismo familiar por ella logró que mis viejos alguna vez vieran un rato de 'La estación de Landriscina' porque tenía una pequeña participación. Luego de no saber de ella durante unos años, ya hace un par que le viene yendo bien con un monólogo sobre mujeres de 50 y hoy leí en una nota que la tratan de 'fenómeno teatral'. Temo tener que entrevistarla algún día y que me reconozca

No hay comentarios.: