martes, enero 08, 2008

Cosas que atrasan. Hoy: Las remeras de Los Simpsons

Pocas cosas atrasan tanto como las remeras de Los Simpsons. Yo tuve una colección de ellas muy interesante hace unos cuantos años, pero las fui descartando a medida que iba creciendo y, a su vez, esa serie cada vez me interesaba menos

Las remeras que más atrasan son las que tienen dibujos de Los Simpsons, pero argentinizados. Por ejemplo, Homero vistiendo la camiseta de la selección argentina o levantando la copa del mundo, como Maradona. También atrasan muchísimo las que son claramente truchas y sus diseños fueron inventados desde acá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

80 % de acuerdo. A mi me encantan Los Simpsons, y alguna remera he comprado, pero es MUY dificil conseguir diseños no-argentinizados.
Esta claro que esas, NO WAY.

Boo dijo...

Totalmente de acuerdo !!! Lamentablemente, los argentinos, siempre damos la nota con las truchadas!


www.remerasimpresas.com

Unknown dijo...

homero fumandose un porro con la remera de los piojos