jueves, junio 14, 2007

¡A no dormirse!

La gente sale de su casa dormida hacia el trabajo. En el trabajo en lo único que piensa es en regresar a casa para volver a dormir. En el camino entre el trabajo y casa, cada uno se duerme donde puede. Todo el mundo tiene sueño. Todo el mundo está cansado. Todo el mundo quiere dormir. ¿Estaremos todos dormidos? ¿Hay alguien que nos está durmiendo? ¿Seremos dormidos?

Por todo esto y también porque siempre me da un poco de risa ver a la gente durmiendo en los espacios públicos (especialmente en los transportes), abrí mi primer fotolog. Se llama Estamos dormidos y los invito a conocerlo. Iré publicando fotos de gente durmiendo en espacios públicos (no vale linyeras, claro). Temo que esta tarea me traiga algún problema, aunque por ahora lo vengo piloteando. Calculo que algún día alguien se enojará o despertaré a alguno con el flash, pero por ahora vamos bien (porque apenas van dos días)

2 comentarios:

chali dijo...

Jajajaaa muy bueno Jose.
Cuando nos fuimos de vacaciones a Usuahia este año con mi novia ella le saco fotos a gente durmiendo en el avion, incluido quien escribe.

http://flickr.com/photos/chali/479104808/in/set-72157600161987448/

micha onni dijo...

voy a empezar a dormir en los colectivos simplemente para estar más cerca del creador de este blog tan genial.