martes, noviembre 08, 2005

Tarea para el hogar

- Una embarazada que todavía no lo sabe o no lo anunció
- Un representante de los Servicios de Inteligencia
- Alguien que baila break dance a escondidas
- Un adicto a la cocaína no confeso
- Un fana culposo de Tinelli
- Alguien que muere por salir en El Aguante diciendo 'mirá lo que es esto, bostero, mirá lo que es esto' *

Fíjense a su alrededor. En sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus parejas, sus familiares, sus vecinos. Todos estos personajes están sueltos. Imaginen quién de sus conocidos aplicaría para cada uno de esos roles. Van a ver que tienen uno para cada uno

Yo recién lo pensé y llegué a la conclusión de que tengo un vecino policía de civil y que hace dos semanas conocí a dos mutantes, dos personas con la información genética distinta a la del resto

* Aclaración: El Aguante es un programa de cable cuyos protagonistas son los hinchas de los clubes de fútbol, que se mandan mensajes, casi siempre violentos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

France Declares State of Emergency - Curfews Approved
It seems unlikely that curfews will be as effective now as they might have been ten days ago.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

Anónimo dijo...

Lukas Hasik's Weblog
You probably discovered that you can create " configurations " for different devices and setting in Mobility Pack.
You have a super blog here! I will be saving it to my favorites for sure. I just visited a site Auctions with a great article about Auctions . If nothing else it's a great read.

Livia dijo...

Por Dioooooo!! esto del blog me hincho las blog!!!! OK. Espero mandar mi comentario.. pero antesssssssssss voy a probar si esto funciona porque yo soy muy onda retro tarada, viste?.. ya vuelvo. Livia

Livia dijo...

bueno... ya volví. Fuí a hacer catársis a otro lado que no te voy a decir.
Con respecto a estos personajes que mencionas, yo he notado que hay otros... mejor dicho "otras" que desgraciadamente son mis coetáneas (tengo 53 añitos y a mucha honra!!). Dichas coetáneas, cuando eramos coetáneas jovencitas ODIABAN A SANDRO!! y ahora son sus NENAS.
Lastima que en esa época no existía el video o el grabador, pero te cuento que sus comentarios eran mas o menos así:
_ TE GUSTA SANDRO??? NO TE PUEDOOOO!!! ES LO MAS MERSA QUE EXISTE FLAQUITA!
_ ESE TIPO ES TANTO O MAS GRASA QUE EL PALO ORTEGA O LEO DAN...
Y ahora? milagro de los milagros, se convirtieron en hábiles revoleadoras de chabombas y ñocorpis mientras usan el pañal para la incontinencia urinaria!!!
Menos mal que yo me mantuve en la total coherencia. Nunca me gustó Sandro. Te digo más: lo veo y me agarra la urticaria gigante. Te mando un beso. Hasta otro momento. Livia