lunes, junio 06, 2005

Vamos Negrita!


El tenis me hincha un poco las pelotas. Aún más, me las hinchan los integrantes de la Legión Argentina, que todas las semanas aparecen en algún torneo con uno, dos o tres finalistas. Coria, Nalbandián, Puerta, Chela, Gaudio (aunque es el que me cae más simpático), Cañas, Chucho Acassuso y muchos más me tienen podrido. Y el principal motivo es porque siempre encarnan el mito del 'Casi Campeón Argentino'. Casi nunca ganan sus finales, pero caen de pie. Como Puerta ayer. Como Coria contra Nadal hace un par de semanas.

Sin embargo, la Negrita Paola Suárez les pasa el trapo a todos. Calladita, ganó su octavo título de Gran Slam, siempre con su fiel compañera Ruano Pascoal, que es más fea que Arantxa. En singles no le va tan bien, pero ¿a quién le importa eso si es la Nº1 indiscutida en dobles?

¿Serán lesbianas con la española? ¿Se sentirá loser por no ganar un título importante ella sola? ¿Es menos grosa que la Gaby Sabatini? Nada de esto me importa: siempre voy a estar con la Negrita Paola, que encontró la veta en el dobles y no para de ganar. (Para más datos: sólo con haber ganado este Roland Garros la Negrita Paola levantó 261.250 euros, mucho más de lo que ganaré en toda mi teleworker vida)

2 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Sí, leo tus ancient posts.
Los fans hacemos esas cosas...

Paolita, además es de Pergamino, lo que la hace cuarenta mil veces más respetable porque mi familia materna es de ahí (?).
Además, si es buena en dobles y no en singles, es porque es una persona abierta, que sabe compartir, no una ególatra mal dispuesta.
Es un ejemplo esa chica. La pergaminense.

Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?