viernes, junio 24, 2005

Salud campeones!


La felicidad no me entra en el cuerpo, sinceramente. Nunca pensé que MI equipo iba a ganar 3 títulos de NBA y mucho menos que el mejor jugador argentino de básquet de la historia iba a ser figura de San Antonio Spurs.

Gracias Ginóbili (aunque es hora de que grabes algunas publicidades nuevas, con tu look con pelo más largo en algunas zonas, pero menos en otras), gracias Duncan por ese tercer cuarto memorable, gracias Popovich por formar un equipo tan duro, gracias David Robinson, gracias Vinny Del Negro, gracias Sean Elliot, gracias Generalito Johnson, gracias Malik Rose, donde quieras que estés.

No te agradezco Parker, jugador anti-equipo, ególatra y maricón. Y, sobre todo, gracias Fede L. (también conocido en el club como 'Pipo Cipolatti', por su obvio parecido) por haberme convencido para hacerme hincha de San Antonio en unos fichines del Once donde jugábamos al NBA Jam y yo era Robinson y vos Elliot.

3 comentarios:

paula p dijo...

¿who are you bienahi? eres una adorable deformidad y me vi todas las fotos de tu cumple x estoi alpedo en la oficina
(y habia 1 invitado tuyo (kelo) amigo de un amigo mio, qué pañuelo insulso es el mundo)

jose dijo...

Qué bueno que lo conozcas a Kelo!

Le voy a contar sobre su cyber popularidad!

Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?