lunes, junio 13, 2005

¿La fiesta del año?


A diferencia de mis últimos cumpleaños, en los que la parte del baile era la más divertida, en la fiesta del sábado pasado sin dudas la gran atracción fue el karaoke. Aquí, un repaso por diferentes puntos del evento, que algunos dicen que fue la fiesta del año.

Tarde pero groso
El karaoke tardó en llegar, al igual que buena parte de los invitados, que además tardaron un poco más en estar prudentemente borrachos.

Abrí la noche con una furiosa versión de "Como Ali", de Los Piojos. Me pondría 7 puntos. Canto muy mal, pero suplí las carencias técnicas con un baile estilo boxeador y arengando a más no poder. Aún mejor estuve en mi aparición como invitado en "Mujer Amante", que la gente coreó sin que se lo pidiera.

Creo que la combinación de el alcohol, adrenalina y la impunidad de la que siempre goza el cumpleañero me hicieron cantar "Chu chu uá", que fue mi punto más bajo en el micrófono. "Esto es imposible de levantar", vaticinó un amigo. Sin embargo, le demostré que podía caer aún más bajo cuando interpreté "Tengo un tractor amarillo".

Shic shic
Me gustaría darle la perla blanca al Brasilero y a Matías por sus respectivas versiones de "Blitzkrieg Bop" y "Easy", respectivamente. Perla negra, también compartida, para Fede y Ale, por "Pasame más vino" y "Soy Cordobés", aunque el segundo es un poco menos culpable porque el tema era mucho más difícil. Sé que muchos más cantaron, y muy bien y muy mal, pero esto es lo poco que me acuerdo.

Me divertí como nunca en un cumpleaños propio. Me sorprendió que la gente bailara tanto mientras otros cantaban, me había imaginado algo más "Operación Triunfo". Sin dudas, otro gran puntazo a favor fueron los instrumentos inflables (guitarra, guitarra rítmica, saxo mayor y saxo tenor), gracias a ello la puesta en escena era más atractiva y profesional. Las chicas que bailaban al costado de los cantantes de turno también hicieron lo suyo.

Muchas gracias a todos los que vinieron, la pasé excelentemente. Muchas gracias al dueño de casa por facilitar la localía, a Martín que estuvo en las bandejas en el karaoke, a Fede por el cotillón, a Marie por el "know-how" que nunca llegó, a Vane por la torta (un nuevo éxito).

No hay comentarios.: