miércoles, junio 22, 2005

Ojo con el Tang


Recién estaba entrando a lo de mi amigo Martín (cuya casa es mi nueva oficina, hasta que Telefónica me venga a arreglar la línea, hijos de puta) y escuché una sabia advertencia que su portera le hacía a los dos tipos que estaban arreglando el portero eléctrico:

"No hay que tomar jugos Tang porque dan cálculos", sentenció.

"Uh, pero yo tomo Tang todos los días", dice uno de los empleados
- Eso es lo peor, te hace muy mal, le pasó a mi yerno.
"¿Vos qué jugo tomás?", le preguntan al otro empleado, que se hacía el desentendido. "Clight", dice, por miedo a caer fulminado en ese momento
- Es igual. Lo peor es esa cosa que queda abajo de todo, viste?

Así que ya saben, nada de Tang (o Clight, es lo mismo). A no ser que quieran tener cálculos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?