jueves, junio 30, 2005

Hoy ya no soy yo


Si fuese sindicalista, sería de los 'Gordos' de la CGT
Si tuviese una banda de rock, sería guitarrista
Si fuese un muñeco de la tele, sería Pepe Pompín
Si hubiese nacido en Uruguay, tendría la voz más grave
Si tuviera el pelo lacio, me haría el corte stone o ramonero (¿cuál es la diferencia, exactamente?)
Si fuese ventrílocuo, haría muchos chistes en el colectivo
Si trabajara de verdulero, diría todo el día "¿qué más, mami?"
Si tuviese un restaurante tenedor libre, viviría estresado
Si tuviera una moto con sidecar, me compraría una mascota para sacarla a pasear ahí
Si fuese colectivero, fajaría a los vintrílocuos pícaros
Si fuera jefe, diría muchas veces la frase "Es tu última oportunidad"
Si jugara al básquet, sería base y tiraría mucho de 3
Sería goleador sólo para decir "los goleadores somos así"
Si fuese brasileño, me animaría a la sunga
Si supiera dibujar, sería un poco más feliz
Si no tuviera este blog, estaría más aburrido
Si fuese chino, me dejaría una uña, misteriosamente, más larga que las otras
Si fuera service de cualquier artefacto, hablaría mucho sobre los repuestos
Si fuese Alberto Martín, no hubiera optado por esa opción capilar
Si fuera movilero de noticiero, repetiría mucho la última frase que diría el entrevistado y siempre cerraría diciendo "es todo desde acá"

2 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Mi domingo tambien hubiera sido mas aburrido si vos no tuvieras blog.

Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?