miércoles, octubre 20, 2010

JoDa

Hace mucho, mucho, con mi prima Dolly teníamos más o menos 11 años y jugábamos a que conducíamos un programa de radio. Le habíamos puesto JoDa, porque era la palabra que se formaba con las primeras iniciales de nuestros nombres. Lo grabamos en un caset, durante un verano, y no recuerdo demasiado sobre qué se trataba. Sólo me acuerdo que grabamos un tema de la radio, súper ochentoso, que yo no sabía el nombre y lo rebauticé '¿Por qué, por qué?' (entre paréntesis: qué lindo eso de grabar temas de la radio)

Los dos estudiamos periodismo, ella se fue por otros caminos, más televisivos, yo a la gráfica y a Internet. Este año nos dieron ganas de armar algún proyecto juntos y, a ritmo lento pero sin pausa, le fuimos dando forma a una idea, que hoy presentamos en una editorial. Un rato después de la reunión, me acordé de JoDa y me quedó la sensación de que seguimos en la misma que en esa época. La diferencia es que ahora necesitamos un sponsor para que esto salga a la luz

7 comentarios:

Marcela dijo...

Buscar el sponsor es lo más feo y difícil de esto, pero a la larga da muchas satisfacciones. Le deseo lo mejor, J.!

perez dijo...

Aguante JoDa!

Anónimo dijo...

No podes acordarte de eso!!!
Deberías haberte llamado Noelio, Nonino o algo por el estilo, así la sociedad era "NoDa" y ya al menos comenzábamos a intuir que mejor encarar la vocación por el lado de la veterinaria, o la botánica...el tema era "Por qué por qué", de Cyndi Lauper.
Dolly

Lola dijo...

yo hacia lo mismo con mi hna! q epocas, el mejor juego del mundo!

Marcelo dijo...

Vamos JoDa todavía! los banco a muerte.

Martín dijo...

¿El tema de Cindy Lauper como se llamaba en realidad?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Grabar radio en caset era mi pasión. Viva JoDa!