miércoles, octubre 07, 2009

Así somos *

El viernes pasado fui a ver a Los Auténticos Decadentes y a Jorge Serrano, que presentó su disco solista, 'Alamut'. El show me dejó una sensación de felicidad absoluta que me duró todo un día, en el que no paré de escucharlos ni de bajarme algunos de sus discos. Por horas, pensé en ellos con la ilusión de un enamorado, me parecen unos genios y el show estuvo tan bueno que cuando no estaba bailando, estaba cantando. ¿Qué más se puede pedir?

En plena fiebre decadente, acabo de intentar incluir una frase de ellos en un texto marketinero, que acabo de entregar por laburo. Lamentablemente, no resistió ni un mail. El primero que opinó la bochó y me pidió un ajuste. Una pena, pero ya tendré revancha

* Escrito escuchando 'Luna radiante'

2 comentarios:

Botona dijo...

Quiero saber cuál era la frase...

jose dijo...

El tiempo es hoy