domingo, agosto 09, 2009

Confesión musical

Hacía mucho tiempo que bajar un disco no me daba tanta culpa como con 'Alamut', el debut solista de Jorge Serrano, guitarrista y compositor de muchos temas de los Decadentes. Sentí que traicioné a un ídolo por no comprar su CD, pero bueno, pude superar esa culpa que tanto nos inculca el sistema capitalista y la religión y lo encontré en Taringa. Acá va un párrafo de una de las tantas notas que dio esta semana por el lanzamiento del disco:
'A pesar de todo, en el fondo somos unas personas tiernas, un pequeñito que necesita del calor, de la dulzura y de la ternura, y por más que ahora me molestás, si te vas muy lejos te voy a buscar yo. Y el hecho de decir 'de Taiwán', además es porque es muy musical, la melodía me sugirió eso (la tararea). Y, cuando se me ocurre una palabra así, me muero de risa. Pensaba: '¡Mirá lo que estoy diciendo!'. Al mismo tiempo, es tan específico decir: 'Un osito. De peluche. De Taiwán', te lo hace como si lo estuvieras viendo, más real. Por otro lado, 'de Taiwán' es una imagen de lo berreta, de lo barato y lo económico de un osito de peluche común. Eso somos todos'

No hay comentarios.: