jueves, abril 02, 2009

Sueña corazón, no te cubras de amargura

¡Qué bien que me cae esta pareja! Solita y Chacho juntos me parecen todo. Quizás, hace 10 o 15 eran más exitosos, cada uno en lo suyo, pero ahora, que están medio de vuelta, van a tener más tiempo para estar juntos. Es como que coincidió su curva descendiente. Además, me dan el pie que necesitaba para postear otras parejas que me caen bien
Steffi Graff y Andre Agassi: deben haber histeriqueado durante años, le habrán tenido celos a sus parejas de turno, hasta que se animaron, ya de grandes, a estar juntos. Me cae muy simpático que hayan sido N°1 y que no hayan salido en esa época

Valeria Bertuccelli y Vicentico: entrevisté a los dos y se nota que se cagan de risa, que tienen muchos códigos en común y que se entienden. Me imagino que a ella le gustaría que él fuera un poco más alineado y que a él le gustaría que ella no fuera tan miedosa, pero se aceptan como son y se divierten cuidando sus flores

Hilda Lizarazu y David Lebón: otros dos que empezaron a frecuentarse de grandes, pese a haber compartido un espacio (en este caso, el rock) durante años. ¿Habrán curtido antes y habrán retomado su historia años después? ¿Habrán llamado a Charly al día siguiente del primer polvo? ¿Tocarán juntos? ¿Mirarán canales de videos? Me encantan ellos dos

Carolina Fal y Santo Biasatti: son como un choque de planetas. Nadie podía creerlo cuando se empezó a rumorear su relación y yo, todavía, no dejo de asombrarme. ¿Ella mirará Telechone? ¿El charlará con las amigas de ellas que son actrices, tipo Julieta Ortega? ¿Dónde se conocieron? ¿Quién llama al delivery cuando quieren helado? ¿Es verdad que salen? Yo todavía creo que no

2 comentarios:

pillow of winds dijo...

What??

Solita y Chacho?

Fal y Santo?

Qué está sucediendo?

jose dijo...

Qué lindo que la gente se quiera