miércoles, abril 01, 2009

Apuntes del Bafici III

'Tony Manero', de Pablo Larraín: por primera vez en mucho tiempo, llegué tarde al cine, así que me costó engancharme con la historia y entender más o menos qué estaba pasando. Lo que me quedó claro al toque fue que el protagonista era fana de 'Fiebre de sábado por la noche' y que se sabía toda la peli de memoria. No esperaba que fuera tan hijo de puta, ni que estuviera rodeado de tanta pobre gente, ni que hiciera algunas cositas que me fueron sorprendiendo que hiciera pero que no voy a contar porque perdería gracia

A medida que la peli fue avanzando, el protagonista me fue hipnotizando cada vez más, algunas cosas del argumento no me convencieron del todo, pero después me di cuenta que en realidad el tipo me había hecho sentir muy incómodo y eso quiere decir que está muy bien. Calificación: 7 Bien Ahí. No la vuelven a dar, así que búsquenla por ahí a ver si la encuentran para bajarla

No hay comentarios.: