martes, febrero 07, 2006

¿Es moda?

Esas remeras para hombres que tienen inscripciones en italiano como 'Calcio', 'Siamo fuori' o 'Il campeon non se discute' funcionan como una especie de certificado de boludo al portador

Hipótesis: es una continuación de la moda que iniciaron las remeras que emulaban las de las selecciones. Admito que antes de que se pusieran de moda, hace cosa de dos años, me compré la de Holanda. Me parecía original, qué iluso

4 comentarios:

Poli dijo...

Creo que ya es anti-moda. El efecto contrario de la moda puede ser devastador.

.:..... dijo...

En un blog "x" vi un dibujito de una de esas remeras que decia "SONNO VULGARE". Asenti con la cabeza y me fui sin comentar nada.

Daniela dijo...

Son espantosas, aunque las únicas que ví en cantidad alarmante son las que rezan "CALCIO". Mi novio dice que se va a hacer una que diga "MAGNESIO". No se rían porque sus chistes suelen ser así de tontos pero lo quiero igual. By the way, las otras insufribles son las que dicen "I ♥ AR", están hasta en la sopa!!

Julio dijo...

si la verdad q usar una de esas remeras es un quemo. pero yo una ves en el boliche vi a un flaco q se lo estaba llevando la cana y tenia una de esas remera q decia "inocenti" (es un momento q no se repite)