viernes, febrero 10, 2006

Cinco hábitos extraños

Me recontra cago en Elen. Venía viendo en varios blogs que estaban jugando a esto y rezaba para que no me toque, aunque suponía que sería cuestión de tiempo. Pero esta guacha mi invitó, porque a ella la invitó Capitán Intriga, y ahora debo cumplirlo para que no caiga una maldición sobre mi espalda. Es de esos juegos que si los cortás, te pasa algo malo. Pero muy malo, eh. Muy bien, me banco el desafío. Ahora tocan a mi puerta y acá van mis cinco hábitos extraños, que de eso se trata:

1) Tengo estudiado el punto exacto del agua para el mate. Odio que un mate me despierte demasiado calor, así que me quedo al lado de la pava y la apago apenas empieza a sonar de un modo particular. Suele no fallarme

2) Coloco los toallones en los extremos del ténder porque tengo la teoría de que los toallones no permiten que el resto de la ropa se seque normalmente, sino que la humedecen un poco y retrasan su secado. Una especie de manzana podrida, pero en el ténder. Ubicándolos a los extremos, los toallones tienen contacto de un solo lado con otra ropa y se reduce el riesgo de que humedezan otras ropas

3) Cuando juego al fútbol, casi siempre le decido mis goles a Joe Strummer, finadito guitarrista de The Clash. Tomé esa costumbre cuando metí un gol el día después de su muerte. Joe, te debemos todo

4) Siempre debe haber chopps en el freezer. Y también hielo

5) Por el portero eléctrico siempre, pero siempre, digo 'Ya bajo'. Es que no me anda hace años y es una buena frase para cortar cualquier intención de diálogo a través de ese siempre incómodo medio de comunicación

Las reglas:
Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente éste reglamento.

Al final, deben elegir cinco nuevas personas y agregar el link de su blog.

Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el nuestro, para que acepten o no el reto.

La quinta regla era complicada y el creador del juego la borró

Le paso este juego a:
Lean
Sr Titín
Bestiaria
Kekil
Jotape

No hay comentarios.: