miércoles, junio 02, 2010

Un ratito en el Cenard

Me encanta hacer notas en el Cenard. Siento que por un rato estoy en el país de los gigantes. O de los forzudos. Casi, de los X-Men. Hace como cinco años entrevisté a un pesista, una lanzadora de martillo y uno de jabalina. Tomaban bebidas energizantes en el entrenamiento y, por entonces, me parecía toda una rareza. El año pasado me encontré con una lanzadora de martillo que se sentía acomplejada por su poca forma femenina aunque ese año había bajado casi 20 kilos. Ayer fui a ver al técnico de Las Leonas. Así que, de paso, las vi a ellas. También las vieron las más de 40 nenas que las esperaban y eran como leoncitas, con ropa de la selección, camisetas para que les firmen, zapatillas de hockey (re copadas). 'Ahí viene Luciana Aymar', gritó una, y salieron corriendo todas. Aymar no les dio mucha bola y pasó entre ellas sin firmar ni un autógrafo. Un rato antes una nena le mostró a su mamá que había conseguido el autógrafo de una leona pero no supo responder cuál era

5 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

vengo a decir que decir que algo "es fashion" atrasa a la velocidad de la luz.

Lola dijo...

es cierto q en el cenard t sentis como en otro mundo

Unknown dijo...

Mi tía labura en mendoza con chicos de capacidades diferentes entrenadolos fisicamente, la verdad que es muy loable lo que hace y siempre la felicito... Cuestión que siempre trae chicos al CENARD para los paraolímpicos y el año pasado Aymar primero se hizo la boluda para firmarle a uno de los chicos (este es down) y después con la insistencia especial de este chico se negó a firmarle.
Ahora con lo que decís que no les dio bola ya me cae de maduro de que es una mala persona por no decir una conchuda.

Saludos

Rodro dijo...

Si si, conchuda es el término que se me viene a la mente....

Lord K. dijo...

Hablando de Las Leonas, seguro Jose que leiste esta nota de Clarin hoy: http://www.clarin.com/policiales/investigaciones/escuchas-revelan-contrabando-VIP-Ezeiza_0_273572743.html