viernes, enero 09, 2009

Cosas que atrasan, según lectores

En Bien Ahí nos encanta que los lectores nos manden sus propias versiones de las secciones del blog, así que hoy daremos a conocer algunas cosas que atrasan, según algunos de nuestros amigos

Hernán cree que 'tanto Pronto Shake como los pañuelos de tela atrasan. Mal'. Yo no estoy tan de acuerdo, sobre todo con los pañuelos de tela, que me encantan

Por su lado, Ana y sus amigas debatieron y llegaron a la conclusión de que las siguientes cosas atrasan a lo loco:
'Esos 'patines' de una especie de tela o gamuza que suelen tener en las entradas de sus casas las abuelas y tías abuelas para que la gente se 'ponga' cuando el piso está lustrado. Espero sepas a qué me refiero...porque atrasan tanto pero tanto que google no tiene imágenes que los muestre :S
- Las damajuanas
- La palabra 'regio' para calificar cualquier cosa
- Los talleres de modistas, y las modistas, claro (nota de jose: yo adoro esos lugares porque te arreglan lo que sea por muy pocas peluchas)
- Los alicates'

2 comentarios:

TituBa! dijo...

objeciones que me sacan de mi cómodo silencio:

* la damajuana no atrasa, la damajuana es barata.

*sin alicates, qué hacés con tus uñas??

salud!

Fede / Billie dijo...

El Pronto Shake es medio menemista, pero para alguna fiesta chetona en donde invitás a no más de 25 personas, va como piña.