viernes, junio 08, 2007

Viernes cumbiero

No me canso de decirlo: la cumbia cada vez me gusta más. Pasé por todas las etapas: llegué a pensar que era el enemigo, he bailado los hits noventeros sólo en fiestas, me empecé a bajar temas casi a escondidas y, por último, acepté que me gusta muchísimo. Acá van dos temas para ir arrancando el fin de semana

A Los Destellos, un grupo peruano, los conocí gracias a los amigos de StayFree, un gran blog de música. Su estilo es muy sutil porque tiene muchísimos temas instrumentales, con muchas guitarritas. En este video, recomiendo seguir con atención a las bailarinas. ¡A menaarla!



Quizás la noche en la que sellé mi gusto por la cumbia fue cuando fui a ver al grupo Cumbia Ya, que tiene integrantes argentinos, colombianos y franceses. Me acuerdo que bailé todo el show y que no pude creer lo bien que lo estaba pasando. Acá va 'La burrita', un clásico de cumbia colombiana

No hay comentarios.: