sábado, junio 23, 2007

Sueño con Stevie Wonder

Creo que ya conté este sueño en otra oportunidad, pero el otro día lo recordé y me dieron muchas ganas de volver a escribir al respecto

Hace unos años se dio a conocer la noticia de que el genio de Stevie Wonder iba a realizarse un implante de chips en los ojos para ver por primera vez en su vida. A mi la noticia me pegó mucho, no sé porqué. Me quedé pensando en cómo debe ser ver por primera vez y en ese tipo de cosas. Además, me preocupé por la salud de Stevie, a quien admiro mucho por un montón de canciones y, especialmente, porque es el autor de uno de esos discos que hay que guardar para toda la vida junto al corazón

La posible operación de Stevie, que finalmente no se concretó, se metió en mi vida onírica y tuve el siguiente sueño. Wonder y yo estábamos parados en el medio de la nada, con un fondo blanco, como si fuera un croma o una Matrix. En ese contexto, se daba este diálogo:
Stevie Wonder: Uh, me volvió la vista
jose: ¿Y anduviste mirando chicas, Stevie?
Stevie Wonder: Lógico

En un acto de confiansudez, cuando conozca a Stevie Wonder lo voy a llamar directamente Stevie

No hay comentarios.: