lunes, junio 25, 2007

Danette Avellets: aprobado, pero hasta ahí

Como otras veces ya nos hemos dedicado al tema de los postres, esta vez no podemos dejar pasar la ocasión de hablar de la nueva versión del Danette: avellets

Lo primero que se me ocurrió cuando vi este producto en las góndolas fue que ya me está cansando el Danette y su cacofonía: primero fue la versión 'duplette', ahora lanzaron el 'avellets'. ¿Qué necesidad hay de ponerle nombres tan feos? ¿Por qué no le ponen, directamente, 'avellanas'?

Más allá de esto, quiero decir que el postre tiene un sabor logrado, pero no llega al nivel del de Chocolate ni, mucho menos, al de Dulce de Leche. Es muy rico, pero no creo que lo compre habitualmente. Por otro lado, me parece que le juega en contra la asociación directa e inevitable que se hace con el Ferrero Rocher. Danette intenta sacar provecho de ello al poner en la tapa pone un dibujo igualito a ese manjar, pero cabe resaltar que el gusto se parece pero no es igual

Este ejemplo de Danette no hace más que confirmar la teoría de que a nadie se le ocurren postres nuevos y que la máxima innovación pasa por imitar a las golosinas prestigiosas

No hay comentarios.: