lunes, mayo 28, 2007

Planes para cuando sea futbolista

Si bien creo que la chance sigue un poco lejos, no pierdo las esperanzas de algún día ser futbolista profesional. Quizás tuve épocas más doradas, con mejor entrenamiento físico y un estilo más refinado, pero creo que todavía tengo mucho fútbol por dar. El otro día saqué cuentas y llevo más de 20 años de carrera. Con tanta experiencia acumulada, ya tengo algunos planes para cuando sea futbolista profesional:
- Voy a usar remeras de bandas de rock y con las caras de mis sobrinas debajo de la camiseta de mi equipo para mostarlas cuando haga goles
- No le voy a dar notas a los periodistas que me caigan mal
- Voy a gritar los goles contra mis ex equipos. ¿Qué es esa mariconada de no gritarlos por respeto a la gente?
- No voy a permitir que me pongan algún apodo que no me guste
- Voy a ser camarillero, a hablar mal del técnico a sus espaldas y a organizar los reclamos salariales
- Nunca usaré botines blancos
- Voy a responder con ironía las preguntas boludas de los periodistas
- No voy a participar de propagandas con otros futbolistas. La única estrella seré yo
- Esperaré con ilusión cada llamado del técnico de la selección, aunque sé que será difícil
- Los penales los voy a patear suave y al medio y cuanto le pateen a mi arquero le voy a quemar la cabeza diciéndole el lado al que se tendría que tirar
- Voy a cambiar la camiseta siempre que pueda
- Jugaré en algún club de Uruguay
- Voy a hacer alguna jugada que quede en el inconciente colectivo, como 'La Gran Willy'. Se va a llamar 'La de jose', como si fuera una parrilla

No hay comentarios.: