jueves, mayo 10, 2007

Algunas señales de que está fallando la conexión con el mundo exterior

Te respondés en voz alta aquello que te preguntaste por dentro
Ejemplo: 'prefiero ganar tiempo viajando hasta ahí en subte'

El aspecto físico denota que estás presente, pero tu cabeza está en otra parte
Ejemplo: Compañero de facultad: ¿Qué dijo el profe? ¿Antes o después de la Revolución Industrial?
Vos: Ni idea, estaba colgado

Te encontrás diciendo que sí con la cabeza cuando no tenés idea de qué te hablan
Tu mamá: Y lo peor del caso es que resultó ser el suegro del primer marido de ella, ¿te acordás de él? Es un dentista que te atendió una vez cuando eras chico, en un consultorio de la calle Juncal
Vos: (haciendo que sí con la cabeza) Ajá

Le empezás a comentar a un amigo algo que venías desarrollando en tu cerebro
Ejemplo: 'igual, me gustó mucho más el disco anterior'

Levantás la mano en una votación, pese a que no terminaste de entender qué es lo que se está decidiendo porque te dispersaste
Ejemplo: Administrador de consorcio: ...de la recolección de residuos los domingos que levanten la mano
(Y vos levantás la mano, para disimular)

3 comentarios:

The Bug dijo...

Perdón.
¿Podés postear todo esto de nuevo?
Apenas leí el título, me colgué y me puse a leer otra cosa.
Gracias.

Anónimo dijo...

yo hago lo mismo, estoy en cualquier parte pero asiento como si estuviera escuchando, especialmente con mi jefa que es lo mas aburrido que existe

jose dijo...

Ajá