miércoles, febrero 28, 2007

Ejercicio de peluquería

Cuando voy a la peluquería, aprovecho el poco tiempo en el que estoy sentado en el sillón para leer todas las revistas de chimentos que pueda. Digo que mi paso por ese lugar es más bien veloz porque me cortan con máquina. Una vez hecha esta tonta aclaración, sigo con lo que me interesaba contar: desarrollé un juego, de reglas muy simples, que consiste en mirar sólo las fotos e intentar adivinar quién es el famoso. Contra lo que muchos se podrán imaginar, no es tan fácil identificar quiénes son algunos de esos personajes: las modelitos de Paparazzi se parecen demasiado entre sí y nunca llego a conocerlas a todas, a los empresarios de Caras directamente ni los conozco de nombre, ni hablar de los actores de las tiras que no veo que pueblan las hojas de Pronto

Recién estaba leyendo eBlog y vi el adelanto de tres tapas de revistas: Maxim, Playboy y Hombre. Son tres publicaciones que, habitualmente, me detengo en los kioscos para ver qué chicas salen mostrando sus mejores partes y luego comentarlo, indefectiblemente, con amigos. Las tres revistas suelen tener a chicas apetecibles y conocidas como protagonistas. Volví a jugar a mi juego de no leer de quién se trata y les juro que no acerté ninguna de las tres. La de la izquierda es Cinthia Fernández (¿quién la conoce?), la otra es Wanda Nara, aunque yo la había confundido con Florencia Peña. Por último, la de la derecha es la protagonista de una propaganda de afamado snack (no vamos a decir la marca porque queda más divertido decir 'afamado snack'). Acerté 0 de 3, pero imagino que no soy el único que no conoce a estas chicas

No hay comentarios.: