domingo, febrero 04, 2007

Re heavy, re jodido

En los próximos meses llegarán Coldplay, Deftones, Audioslave, Roger Waters, Evanesence, Aerosmith, Alejandro Sanz, Placebo, Ricky Martin y varios más. En mayor medida, todos me chupan bien un huevo, no me dan ganas de ir a ver a nadie (un poquito me tienta Velvet Revolver, con los ex Guns, pero acepto que es más morbo que ganas). Los shows súper multitudinarios, con escenarios gigantes y en canchas de fútbol, cada vez me dan más fiaca. Todo me parece tan guionado, tan esperable y tan burocrático que prefiero ir a ver artistas menos conocidos, que se equivoquen más, pero a quienes siento más cercanos, más humanos. Es como que les creo más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, hoy prefiero disfrutar un recital en un teatro (y si es chico mejor)ya q en un estadio no se puede, y ni hablar de estar aprisionada delante de todos... naaa... me quedo atras viendolo por la pantalla.. y sino.. mejor... espero q este en la mula..lo bajo y los disfruto en casa!!
Zory (escribi antes en el dialogo peluquero!!)