viernes, febrero 23, 2007

Viernes latino

Tomé por costumbre escuchar una radio que está plagada de hits latinos. La verdad, es que me gustan casi todos los temas y me permite cantar mucho. A veces, cuando abusan de Arjona o de Serrat, vuelvo a alguna radio de rock, pero gracias a ella terminé aceptando que unas cuantas canciones me gustan mucho más de lo que en otra época me hubiese permitido. Acá van algunos hits, espero que se desprejuicien y se permitan cantarlos. Seguro que se saben los estribillos

Carlos Vives - 'Pa'Mayte' (ahí vengo yo!)


Por favor, miren esta versión de 'Mariposa traicionera', interpretado por Refugio Norteño


Donato y Estéfano - 'Y bailo' (con el espíritu de turno)


Eros Ramazzotti - 'Las cosas de la vida' (no es latino, pero es re de radio latina. Esta es la versión con Tina Turner (!))


David Bisbal - 'Ave María' (es muy lograda la frase 'si me quisieras, todo te daría')

No hay comentarios.: