domingo, noviembre 12, 2006

Algún día iba a pasar

Ayer en una fiesta me encontré a un flaco que tenía puesta la misma remera que yo, que encima es una de mis favoritas. Es verde, en el pecho dice 'The Clash' y tiene una estrella roja, además tiene detalles rojos en las mangas. Lo vi de lejos y me quería matar. Además, podía ver cómo la novia le comentaba que teníamos puesta la misma remera. Al rato me di cuenta de que la escena era graciosa porque en la fiesta no había mucha gente y era una coincidencia inescondible. Así que me decidí y lo fui a saludar, nos sacamos una foto que espero subir lo antes posible y nos quedamos charlando. La novia me contó que ella se la había comprado y que a los 'gringuillos', como nosotros, nos queda bien. Tenía razón, a los dos nos quedaba bien, aunque hubiese preferido que su 'gringuillo' no la hubiese tenido puesta ayer

Antecedente: hace unos meses, también vi que la usaba JuanO, habitual comentador de Bien Ahí y punk de ley

No hay comentarios.: