sábado, febrero 05, 2011

3 cosas que traen mala suerte

Esquivar a los gatos negros y no abrir paraguas debajo del techo son costumbres que conviene mantener, pero la mala suerte también se esconde en nuevos lugares. Es hora de conocerlos:

Usar las escalera mecánica cuando no anda: prefiero usar la escalera normal antes que una eléctrica que no anda. Me parece una clara señal de mala suerte, sobre todo porque estamos queriendo usar algo que, en realidad, tiene otra función. Sobre esa alfombra de metal deberíamos deslizarnos y no hacer esfuerzos. Estamos yendo contra la máquina y eso nunca es bueno. La mala suerte se multiplica si se la usa para subir

Ténder vacío: dejar el ténder vacío y abierto me parece que no llama a la fortuna. Después de usarlo, hay que doblarlo y cerrarlo. Un ténder vacío y abierto es un llamado a que la mala suerte allí se pose, como un pájaro de mal agüero

Pasar por debajo de andamios: desgraciadamente, en los últimos años uno se cruza con demasiados andamios por Buenos Aires porque se construye cualquier cosa en cualquier lado. Siento que estos techitos de fierros cruzados alejan a la suerte, nos imponen un techo que no es real. Los esquivo siempre que puedo e intento jamás caminar por debajo de ellos. No creo que se vayan a venir abajo pero tampoco me siento cómodo allí encerrado

10 comentarios:

fede rojo dijo...

afortunadamente uno se cruza con muchon andamios, qué mejor síntoma para un país que la construcción funcione... en cuanto a pasar por debajo, coincido, además cruzarse con quien viene en sentido contrario por ahí abajo es embarazoso

La Hilarante dijo...

La escalera mecanica es un tema, yo siento que en cualquier momento arranca y me voy a caer rodando y también cuando doy el primer paso siento un leve mareo.

El Vasco dijo...

Pero viste que es como incómodo subir esas escaleras quietas. Es como que los escalones son muy altos me parece.

Anónimo dijo...

tuve que googlear "ténder" ES UN VAGON?

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con todo. Realmente no pensé que hubiera gente con este mismo tipo de locura en el mundo, me siento menos sola!!!

saludos
Paula

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con todo. Realmente no pensé que hubiera gente con este mismo tipo de locura en el mundo, me siento menos sola!!!

saludos
Paula

jose dijo...

Paula: creo que eso es lo mejor que me dejó el blog: no estamos solos!

Anónimo dijo...

me trae mala suerte esa marca de cigarrillos que tiene un dromedario como símbolo.

Leo Carioca

Lola dijo...

debo haber hecho las 3 cosas juntas ultimamente! jajaja

Maximiliano Galin dijo...

jaja, buenísimo, y tendrás tus razones para sostenerlo.
En mi caso, no creo en la suerte, pero por las daudas respetemos los esquemas, je.
Te comparto algo sobre el azar en mi blog, que te invito a seguir.
http://noneurosis.blogspot.com/2010/06/azar-y-otra-vuelta-de-tuerca.html
Un placer dar con tu blog, llegué vía twitter. Abrazo!