martes, mayo 12, 2009

Open mind

El sábado pasado a la noche me crucé con una vieja conocida en el bondi. Nos saludamos y le pregunté a dónde iba. 'Me encuentro con una amiga para ir a la fiesta Brandon', me respondió

Automáticamente, empecé a tejer teorías sobre si era gay o no. Me acordé que cuando éramos adolescentes salía con un chico que era amigo mío, pero también me acordé que el año pasado la vi con un corte de pelo que la hacía muy tortón. Se bajó a las pocas cuadras y no llegamos a charlar mucho más

Mientras seguía el debate interno sobre sus intereses sexuales, me di cuenta de que yo estaba yendo al cumple un amigo gay, donde también me iba a encontrar con otros amigos, que también son gay. Y me empecé a reír solo. Si yo le hubiese contado cuál era mi plan para el sábado a la noche ¿ella habría tenido las mismas dudas que tuve yo? El tiempo pasa, nos vamos poniendo open mind

No hay comentarios.: