miércoles, mayo 13, 2009

Horóscopo egipcio

Gracias a un mail que me mandó mi mamá, me enteré que existe el horóscopo egipcio. Me tocó lo siguiente:

Hijo de Atum
Del 16 de mayo al 15 de junio
Planeta: Mercurio
Símbolo: Autum
Palabra de poder: Yo pienso

Simbología
Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría

Características
1. Es el más curioso del zodíaco, se concentra en lo que le interesa, alejándose del mundo. Nada lo distrae
2. Algunos han tenido una vida bohemia en su juventud, se burlan de lo convencional y les gusta dar rienda suelta a sus impulsos
3. Ama la libertad y desea vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente, pero podrá llegar a ser muy dependiente de lo que admire
4. El amor llegará a su vida primero a la mente y después a su corazón

Planeta regente
Es mercurio, el regente de las comunicaciones y el intelecto, el cual le dará habilidades para expresar sus ideas

Objetivo de vida
Fue hecho para dedicarse a estudiar, aprender, escribir y comunicar. La misión más importante en su vida es recibir y dar información

Cualidades
Hay que darle apoyo espiritual siempre que lo necesite porque él haría el doble por alguien cercano. Jamás se da por vencido y siempre está dispuesto a comenzar de nuevo. Su mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado

Defectos
Puede influir sobre los demás de manera compasiva y sensible, pero también puede ser obstinado, irracional y egoísta

Misión para evolucionar
Necesita dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Deberá ser más perseverante y menos influenciable. Tendrá que evitar involucrarse en chismes y discusiones

Semejante descripción me hizo olvidar el día gris y lluvioso y me levantó el astral griego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Levantar el astral" es una frase genial, ¿creación del capitán intriga?

jose dijo...

Yeah, bah, creo que se me pegó de él

alejandra dijo...

y mas a la lista de la cantidad de zodiacos que existen, soy apasionada de éstas cosas, cada día entro a una web de horóscopo a ver mi signo, y por lo que veo no me voy a cansar de encontrar distintas variedades de la astrología, gracias por traerlo , buscaré que soy allí