sábado, julio 03, 2010

Después

Fui al teatro a ver 'Mi vida después' para olvidarme del Mundial y se cortó la luz justo cuando remataron un chiste. Pensé que era parte de la función. Cuando los actores dijeron '¿se cortó la luz?', también pensé que era parte de la letra. Pero se había cortado de verdad. Esperamos un rato, no volvió, no supieron qué había pasado, una señora preguntó si no podían seguir así, sin luces, le dijeron que no, nos devolvieron la plata y nos fuimos. En definitiva, estuvo muy bueno porque no sólo me olvidé del Diego, por un rato, sino que también me olvidé que había ido al teatro a olvidarme

Una lástima, porque la obra me estaba gustando mucho

2 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

siempre me pasa que pienso "esto será parte de la leatra?"

Lola dijo...

TODO MAAAAAAL!