martes, julio 13, 2010

Vengan

Se viene el cuarto show de Andy Inchausti y la Orquesta Kamikaze y debo confesar que no se pasa la emoción y la alegría de tocar en vivo. Estoy a full con el show del jueves, ojalá salga tan bien como Vinilo. Va a haber temas nuevos, lo cual no deja de darme un poco de graca, teniendo en cuenta que, formalmente, es la presentación de 'Solo', el primer disco de Andy

Esto me sigue pareciendo increíble. No estaba en mis planes ser percusionista, al menos no me imaginaba tocando en teatros. Vengan. Toco el jueves 15 de julio en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, a las 22. La entrada saldrá 25. Mencionando a Bien Ahí obtendrán una cuponera que participará de un sorteo entre todos aquellos que manden Bien Ahí al 2020 durante el show
Actualización fuera de joda: Por línea privada me están diciendo que hay algunos 2x1 para ofrecer. Si a alguno le interesa, mande un mail

3 comentarios:

Unknown dijo...

De perfil tiene un aire a Johansen

perez dijo...

Si van a estar mandando mensajes al 2020 durante el show, favor de poner el celular en modo silencio. Merci.

Anónimo dijo...

me gustaría ir, pero soy de rosario...
siempre acumulo información "para la próxima escapadita", que después me cuesta seleccionar, asi que será mucho pedir algo de data para el fin de semana del 23-24 de julio que probablemente ande por la capi?
muchas gracias!
o.