martes, enero 12, 2010

Orden y progreso

En estas últimas semanas se está ordenando mucho en mi casa. Primero, por el cambio de temporada. Luego, por la visita de un amigo. Ahora, porque en estos días viene otra amiga a parar unos días. Por algún ir y venir de cajas y de cosas que andaban dando vueltas, quedó sobre mi escritorio un anotador que no veía hace mucho. Lo quiero a ese anotador, en algún momento lo usé para laburar. En su tapa tiene algo así como un holograma con un chico dibujado. Como decía, casi por azar, me quedó abierta una página del cuaderno en la que están escritas las tareas a hacer en la primera semana de marzo del año pasado. La estadística indica que sigue pendiente una sola tarea de las cinco que aparecen. Me parece un récord digno

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Super digno!! yo siempre me propongo grandes planes y cumplo muy pocos. Es fácil pensar que uno va a poder con todo cuando estás fresco como una lechuga. Que se repita el 2009 entonces!

Çüî§ dijo...

Una de dos, o sos muy ordenado y trabajas para conseguir tus objetivos o te propones cosas facilmente alcanzables!
De todas formas es muy buena motivación para un nuevo año y nuevas metas!