sábado, octubre 31, 2009

'Lóbulo frontal', de Jorge Serrano



Yo busqué respuesta en donde no iba a encontrar.
Por eso ahora pienso bien antes de actuar.
Cuando algo anda mal no me pongo a rezar,
giro la situación, tomo una decisión.
Y no pierdo mi tiempo buscando el culpable
Tengo que creer en mi mismo
aunque siga equivocándome.
Y escribiendo la historia como a mí me guste más

Mejor será
Seguir mi voluntad, tomar las decisiones
con el lóbulo frontal.
Hacer de mi futuro mi responsabilidad
(Me gusta decidir)
(No soy hombre de fe)
(Tengo mi vanidad)
(No debo nada a nadie)

Mejor será
Seguir mi voluntad, tomar las decisiones
con el lóbulo frontal.
Hacer de mi futuro mi responsabilidad
(Confío en la razón)
(No soy hombre de fe)
(Me gusta cuestionar)
(No quiero que me engañen)

Yo cría un poco en lo sobrenatural
hasta que me di cuenta que era tan irracional.
Y me puse a pensar
si ese mundo ideal podía ser fantasía
o una necesidad de llenar con imágenes
lo que yo hacia.
Tengo que creer en mi mismo
aunque siga equivocándome
y escribiendo la historia como a mí me guste más

Mejor será
seguir mi voluntad, tomar las decisiones
con el lóbulo frontal.
Hacer de mi futuro mi responsabilidad
(Me gusta decidir)
(No soy hombre de fe)
(Tengo mi vanidad)
(No debo nada a nadie)

Mejor será
seguir mi voluntad, tomar las decisiones
con el lóbulo frontal.
Hacer de mi futuro mi responsabilidad
(Confío en la razón)
(No soy hombre de fe)
(Me gusta cuestionar)
(No quiero que me engañen)

¡Gracias Jorge por dar tanto!

1 comentario:

rocyho dijo...

esta buenisimo el tema!!